jueves, 8 de marzo de 2012


Pazos Granados   Cindy Patricia 
(tarea  1)
Investigación Exploratoria

Intentan investigar temas generales y de estos mismos se derivan temas de áreas especificas y sobretodo de interés, estos se efectuaran cuando obtienes información basada en los temas a tratar e incluyen las siguientes bases: una de las primeras es observar como es el comportamiento, como viven, entre otros, también toma en cuenta las investigaciones cualitativas, bibliográficas.
Se tomara en cuenta la información bibliográfica sin olvidar las fuentes para tener fundamentos de la información presentada.

Esta investigación es minuciosa e investiga mas a fondo mas descriptiva, lo que es lo que existe y lo que ha sido esta. la investigación  sera lógica y razonable para que sea mas comprensible y razonablemente mejor. Debemos respetar cada uno de los pasos a seguir para llevar a cabo una mejor investigación y tener como resultado una excelente conclusión.
El método de conjunto recoge datos de un numero  relativamente grande, recordemos que los datos son de estadísticas generalizadas.

La investigación evaluativa es un modelo de aplicación de métodos de investigación para evaluar la eficiencia de los programas de investigación de las ciencias sociales basándose en las características y técnicas de evaluación. 
 la investigación etnografica describe y analiza un campo social especifico, una escena cultural determina, la finalidad de esta es informarse sobre el ambiente social, colectivo y personal, todo esto para que el investigador comprenda el contexto social del cual esta formando ya parte; así sera mas fácil comprender y analizar cada una de sus costumbres y podrá dar mejor su punto de vista sobre la investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario